Portaequipajes MGF MGTF

Portaequipajes MGF MGTF : Revo-Rack 250 €

Revo-Rack es un tipo de portaequipajes MGF MGTF completamente nuevo que prácticamente elimina el riesgo de daños en la pintura que suelen provocar las abrazaderas o cintas de acero en el borde de la tapa del maletero. Su diseño universal también le permite adaptarse a cualquier tapa de maletero en la que quepa el área del bastidor, independientemente de su forma o tamaño.

Con el portaequipajes MGF MGTF Revo-Rack, ninguna pieza metálica toca su Nissan, solamente unas ventosas de vacío de goma suave. Estas ventosas utilizan la presión de la atmósfera para fijar el portaequipajes al maletero de su coche.

Razones para elegir el portaequipajes MGF Y MGTF  Eevo-Rack

No tiene abrazaderas

No tiene pernos

No precisa perforaciones

No daña la pintura

No interfiere con la instalación de un alerón trasero

Perfecto para los coches deportivos actuales con espacios entre los paneles demasiado pequeños para una abrazadera tradicional

Se adapta a cualquier tapa de maletero en la que quepa el área del bastidor de 102 x 48 cm / 58" x 29"

El Revo-Rack tiene una capacidad de carga nominal de 25 kg / 55 Ibs

 

El bastidor del portaequipajes:

Este portaequipajes MGF MGTF se fabrica con tubos de 25 mm / 1" 6063-T5. Se trata de una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxidará). Como resultado, el bastidor del portaequipajes solamente pesa 1,672 kg / 3,6 lbs –un peso perfecto para las tapas de maleteros compuestas y de aluminio actuales. Los travesaños se sueldan a máquina para garantizar su solidez, y el armazón va revestido en pintura en polvo negra. El portaequipajes mide 900 x 420 mm  /  36" x 17"

Los soportes:

El portaequipajes se fija a la tapa de su maletero mediante 3 ventosas de vacío de 120 mm, con una capacidad de sujeción nominal cada una de 18 kg / 40 lbs según el fabricante.

Las ventosas de vacío emplean la fuerza de la presión atmosférica para agarrarse a una superficie: Cuando hay vacío entre la ventosa y la superficie a la que está pegada, el peso de la atmósfera de la tierra mantiene a la ventosa en su lugar con una fuerza increíble. Al contrario de las ventosas de succión que producen un vacío al tirar de la superficie, las ventosas de vacío de Revo-Rack emplean una bomba de accionamiento manual para eliminar de forma eficaz el aire que se encuentra entre la almohadilla de goma y la superficie de fijación, creando así una sujeción mucho más fiable.

La bomba de las ventosas de vacío de Revo-Rack cuenta con un pistón con una línea roja, que hace de indicador del vacío. Unas cuantas carreras del pistón generan el vacío en la almohadilla, haciendo que se quede sellada a la tapa del maletero. Cuando la ventosa se haya fijado completamente, el pistón se deja de mover y la línea roja queda oculta en la bomba. Una línea roja visible indica si hay aire que se haya filtrado de nuevo a la almohadilla, haciendo que el vacío sea insuficiente para utilizar la ventosa. No obstante, si la línea roja se hace visible mientras se está utilizando la ventosa, una válvula de retención permite al usuario volver a bombear la ventosa sin perder el vacío restante.

Al levantar la pestaña de liberación cerca del borde de la almohadilla el aire puede volver a llenar el espacio en el que se había generado el vacío, de manera que la ventosa de vacío se separe completamente. El bastidor se mantiene a 7,5 cm / 3" de la tapa del maletero.

El caucho blando no puede marcar o rascar la pintura

 

 

Portaequipajes MGF MGTF

Portaequipajes MGF MGTF

Portaequipajes MGF MGTF

Se adapta con spoilers

Portaequipajes MGF MGTF

Sin abrazaderas para dañar la pintura

Portaequipajes MGTF

Cabido adentro debajo de un minuto sin herramientas

Portaequipajes MGF MGTF Revo-Rack : Montado en 30 segundos No hay herramientas

 

 

Purchase
Contact
About
Testimonials

We would love to hear from you.