Portaequipajes cabriolé

Portaequipajes cabriolé :

Revo-Rack Negro de 349.95€

Revo-Rack PA 419.95€

Revo-Rack es un tipo de portaequipajes cabriolé nuevo que prácticamente elimina el riesgo de daños en la pintura que suelen provocar las abrazaderas o cintas de acero en el borde de la tapa del maletero. Su diseño universal también le permite adaptarse a cualquier tapa de maletero en la que quepa el área del bastidor, independientemente de su forma o tamaño.

Con el portaequipajes cabriolé Revo-Rack, ninguna pieza metálica toca su coche, solamente unas ventosas de vacío de goma suave. Estas ventosas utilizan la presión de la atmósfera para fijar el portaequipajes al maletero de su coche.

Razones para elegir el portaequipajes cabriolé Revo -Rack

  • No tiene abrazaderas
  • No tiene pernos
  • No precisa perforaciones
  • No daña la pintura
  • No interfiere con la instalación de un alerón trasero
  • Perfecto para los coches deportivos actuales con espacios entre los paneles demasiado pequeños para una abrazadera tradicional
  • Probado por nuestros clientes desde 2016

El bastidor del portaequipajes:

Este portaequipajes convertrible se fabrica con tubos de 25 mm / 1" 6063-T5. Se trata de una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxidará). Como resultado, el bastidor del portaequipajes solamente pesa 1,672 kg / 3,6 lbs –un peso perfecto para las tapas de maleteros compuestas y de aluminio actuales. Los travesaños se sueldan a máquina para garantizar su solidez, y el armazón va revestido en pintura en polvo negra. El portaequipajes mide 900 x 420 mm  /  36" x 17"

Los soportes:

El portaequipajes se fija a la tapa de su maletero mediante 3 ventosas de vacío de 120 mm, con una capacidad de sujeción nominal cada una de 18 kg / 40 lbs según el fabricante.

Las ventosas de vacío emplean la fuerza de la presión atmosférica para agarrarse a una superficie: Cuando hay vacío entre la ventosa y la superficie a la que está pegada, el peso de la atmósfera de la tierra mantiene a la ventosa en su lugar con una fuerza increíble. Al contrario de las ventosas de succión que producen un vacío al tirar de la superficie, las ventosas de vacío de Revo-Rack emplean una bomba de accionamiento manual para eliminar de forma eficaz el aire que se encuentra entre la almohadilla de goma y la superficie de fijación, creando así una sujeción mucho más fiable.

La bomba de las ventosas de vacío de Revo-Rack cuenta con un pistón con una línea roja, que hace de indicador del vacío. Unas cuantas carreras del pistón generan el vacío en la almohadilla, haciendo que se quede sellada a la tapa del maletero. Cuando la ventosa se haya fijado completamente, el pistón se deja de mover y la línea roja queda oculta en la bomba. Una línea roja visible indica si hay aire que se haya filtrado de nuevo a la almohadilla, haciendo que el vacío sea insuficiente para utilizar la ventosa. No obstante, si la línea roja se hace visible mientras se está utilizando la ventosa, una válvula de retención permite al usuario volver a bombear la ventosa sin perder el vacío restante.

Al levantar la pestaña de liberación cerca del borde de la almohadilla el aire puede volver a llenar el espacio en el que se había generado el vacío, de manera que la ventosa de vacío se separe completamente. El bastidor se mantiene a 7,5 cm / 3" de la tapa del maletero.

El caucho blando no puede marcar o rascar la pintura

Mazda mx5 rf gris con portaequipajes negro revo-rack equipado con una tabla de wakeboard

Marco de aluminio se conecta con tecnología de ventosa

 

azul jaguar f type cabrio con portaequipajes revo-rack negro equipado con una maleta negra grande

Probado por nuestros clientes desde 2016

 

plata mercedes slk con portaequipajes negro revo-rack instalado

TUV probado lleva 20 kg

 

plata bmw z3 con un portaequipajes negro revo-rack instalado en un aparcamiento

Montado en segundos sin herramientas

 

verde MGB con portaequipajes revo-rack de acero inoxidable montado

Adecuado para descapotables modernos y clásicos.

Portaequipajes cabriolé  Revo-Rack : Montado en 30 segundos No hay herramientas