-
Pensamos diferente
-
Convención Desafío: Encuentre Nuevas Soluciones
-
Fabricación De Precisión De Materiales Aeroespaciales
-
Se adapta a cualquier tapa del maletero del automóvil que lleva el estuche de equipaje pie de impresión de 102x48cm
-
Sin abrazaderas, sin pernos, sin daños en la pintura
-
Equipado en menos de 90 segundos
-
Revo-Rack Negro de 349.95€
Revo-Rack PA de 419.95€
Revo-Rack es un tipo completamente nuevo de bastidor de equipaje de coche que elimina el riesgo de daños de pintura, causado por abrazaderas de acero o correas en el borde de la tapa de maletero / maletero su diseño universal también permite que se ajuste a cualquier tapa de maletero que toma la huella de el estante, independientemente de su tamaño o forma.Fabricamos dos versiones del Revo-Rack con marco negro o un modelo pulido y anodizado (PA). Ambos usan el mismo tubo de aluminio.
Revo Rack es parte del grupo boot-bag, todo lo que hacemos y lo hemos hecho desde 2008 es buscar maneras innovadoras de aumentar la capacidad de equipaje de su coupe o salón convertible. Desde 2008 hemos estado fabricando la innovadora bolsa de arranque.
A principios de 2016 hemos decidido hacer nuestro propio estante de equipaje tradicional. Los criterios eran sencillos:
Ligero (para tapa de aluminio y de material compuesto / tapa del maletero)
Diseño moderno para convertibles modernos (Z4, SLK, MX5)
No dañará en ninguna circunstancia pintura
Simple e innovador
Lo que siempre nos saca de los bastidores de equipaje convencionales es el alto riesgo y en el caso de algunos diseños la certeza de los daños de la pintura, causada por sujetar o atar el bastidor a su coche. Muchos convertibles modernos también tienen huecos de panel muy pequeños en la región de 3-4 mm: que permite espacio para una abrazadera de borde de tronco / arranque convencional. El metal siempre termina astillando o rascando el borde de su arranque o peor la superficie, no importa cuán cuidadoso es usted.
Decidimos buscar otra solución. Mientras veía un video de Chris Harris en su tubo me pregunté cómo mantendría la Cámara a un Mclaren P1, el resto como dicen es historia.
El Revo-Rack no está diseñado para un montaje permanente, está diseñado para ser utilizado durante un día de conducción / viaje y luego se retira del coche. Quítelo, humedezca de nuevo las ventosas con agua y vuelva a montar en viajes de varios días. (Se tarda 1 minuto)
Estamos ubicados al norte de Oxford en el Reino Unido, a sólo 15 millas de Silverstone, y nos enorgullecemos de diseñar la producción y fabricación de nuestros productos.
Todos nuestros pedidos de la UE se envían desde nuestro almacén en Rotterdam, Países Bajos, sin derechos de aduana que pagar y con IVA Holandés.
Puede ponerse en contacto con nosotros en 31 103 071 036. (hablamos español limitado)
Viajes felices
Antony Dixon
Director General de la boot-bag group BV
Revo-Rack es un tipo de portaequipajes convertibles y autos deportivos completamente nuevo que prácticamente elimina el riesgo de daños en la pintura que suelen provocar las abrazaderas o cintas de acero en el borde de la tapa del maletero. Su diseño universal también le permite adaptarse a cualquier tapa de maletero en la que quepa el área del bastidor, independientemente de su forma o tamaño.
Con el portaequipajes convertibles y autos deportivos Revo-Rack, ninguna pieza metálica toca su coche, solamente unas ventosas de vacío de goma suave. Estas ventosas utilizan la presión de la atmósfera para fijar el portaequipajes al maletero de su coche.
Razones para elegir el portaequipajes Revo-Rack
No tiene abrazaderas
No tiene pernos
No precisa perforaciones
No daña la pintura
No interfiere con la instalación de un alerón trasero
Perfecto para los coches deportivos actuales con espacios entre los paneles demasiado pequeños para una abrazadera tradicional
Se adapta a cualquier tapa de maletero en la que quepa el área del bastidor de 102 x 48 cm / 58" x 29"
El Revo-Rack tiene una capacidad de carga nominal de 20 kg / 45 Ibs
TUV certificado para transportar 20 kg
El bastidor del portaequipajes:
Este portaequipajes convertibles y autos deportivos se fabrica con tubos de 25 mm / 1" 6063-T5. Se trata de una aleación de aluminio y magnesio (nunca se oxidará). Como resultado, el bastidor del portaequipajes solamente pesa 1,672 kg / 3,6 lbs –un peso perfecto para las tapas de maleteros compuestas y de aluminio actuales. Los travesaños se sueldan a máquina para garantizar su solidez, y el armazón va revestido en pintura en polvo negra. El portaequipajes mide 900 x 420 mm / 36" x 17"
Los soportes:
El portaequipajes se fija a la tapa de su maletero mediante 3 ventosas de vacío de 115 mm, con una capacidad de sujeción nominal cada una de 18 kg / 40 lbs según el fabricante.
Las ventosas de vacío emplean la fuerza de la presión atmosférica para agarrarse a una superficie: Cuando hay vacío entre la ventosa y la superficie a la que está pegada, el peso de la atmósfera de la tierra mantiene a la ventosa en su lugar con una fuerza increíble. Al contrario de las ventosas de succión que producen un vacío al tirar de la superficie, las ventosas de vacío de Revo-Rack emplean una bomba de accionamiento manual para eliminar de forma eficaz el aire que se encuentra entre la almohadilla de goma y la superficie de fijación, creando así una sujeción mucho más fiable.
La bomba de las ventosas de vacío de Revo-Rack cuenta con un pistón con una línea roja, que hace de indicador del vacío. Unas cuantas carreras del pistón generan el vacío en la almohadilla, haciendo que se quede sellada a la tapa del maletero. Cuando la ventosa se haya fijado completamente, el pistón se deja de mover y la línea roja queda oculta en la bomba. Una línea roja visible indica si hay aire que se haya filtrado de nuevo a la almohadilla, haciendo que el vacío sea insuficiente para utilizar la ventosa. No obstante, si la línea roja se hace visible mientras se está utilizando la ventosa, una válvula de retención permite al usuario volver a bombear la ventosa sin perder el vacío restante.
Al levantar la pestaña de liberación cerca del borde de la almohadilla el aire puede volver a llenar el espacio en el que se había generado el vacío, de manera que la ventosa de vacío se separe completamente. El bastidor se mantiene a 7,5 cm / 3" de la tapa del maletero.